viernes, 26 de julio de 2013

Integrante Jamith Sanabria Diaz

 Mi nombre es :
 Jamith Sanabria Diaz
 Tengo 19 años, nací en Vélez Santander, el 25 de agosto de 1993,  vivo en Barbosa desde hace cuatro años, con mis padres y mis hermanas, soy soltero.
Mi signo zodiacal es virgo, soy graduado del instituto integrado de comercio “inscomercio”, como bachiller académico.
Mis actividades favoritas, hacer deporte de cualquier categoría y escuchar música.
 Trabajo en un puesto de comidas rápidas, actualmente soy aprendiz del Sena de Vélez, en una tecnología de topografía.
Mis sueños más  grandes es terminar la tecnología y si Dios me lo permite homologar para una ingeniería civil, y comprar vivienda para dejar de pagar arriendo y tener una mejor estabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario