jueves, 25 de julio de 2013

Integrante Sergio Rodríguez



Mi nombre es Sergio Andrés Rodríguez Moreno nací el once de enero de 1996, en Zipaquirá, Cundinamarca,tengo 17 años de edad, mi madre se llama María Nelsi Moreno tiene 43 años nacida San Benito, Santander, soy hijo único.
Mi infancia transcurrió en Zipaquirá estudie la primaria en el colegio I.D.E. Rural San Jorge  y la secundaria en el colegio Liceo Integrado de Zipaquirá, todo esto siempre con el acompañamiento de mi madre ya que mi núcleo familiar es solamente mi madre y yo, ella me lo ha dado todo en la vida por lo cual le agradezco todos los días.
¿Qué me gusta? me gusta jugar microfútbol, futsal o futbol sala, me gusta la música todos los géneros algunas canciones en especial el rap por la letra y reggaetón las canciones que tratan sobre el surgimiento de los artistas y por como era su vida antes de la fama eso me llama la atención, el grupo que me llama la atención es SFDK (Rap) y artista Arcángel, también me gusta ver partidos de futbol, manejar y la matemática.
¿Qué me gustaría hacer en la Vida? me gustaría, jugar en un equipo profesional de microfútbol, ser Ingeniero Mecánico Topógrafo o Civil a pesar de que no están muy relacionadas estudiaría una de esas por que me llama la atención el campo laboral que desarrollan, aprender a cantar e improvisar, tocar guitarra y pues quiero un trabajo nómada que me permita viajar y conocer muchos lugares y pues siempre con el acompañamiento de mi madre que seria como mi secretaria para llevármela a todos los lugares que conozca.
"Es peor dejar de intentar, que intentarlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario